Secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli

Secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires
Secretario General del PRO Nacional

Eduardo Macchiavelli

Soy Eduardo Macchiavelli, Papá de Franco y Lucas, mi mayor orgullo; y de mis dos hijos del corazón: Camila y Juan. Hoy soy Secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del PRO Nacional. – Mi Biografía.

Amo a mi país y mi ciudad. Nací en Diciembre 27, 1964 en el Barrio de Flores, barrio de leyendas y poetas. Me recibí de Contador Público en la Universidad de Belgrano y más tarde de Magister en Administración de Empresas. Después del 2001 sentí que debía comprometerme con mi país y mi ciudad desde otro lugar, y empecé a involucrarme en política como voluntario. A partir del 2004 comencé mi trabajo en la función pública en la Legislatura Porteña como Director General Financiero Contable.

Desde fines del 2007, cuando asumí el cargo de Subsecretario de Control de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, acompaño a nuestro Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Más tarde, en el 2011, pasé a estar a cargo de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

Biografía
Biografía

Desde 2015 hasta el 2019, me desempeñé como Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, y desde el 2016 fui Secretario General de PRO Capital. Fueron cuatro años maravillosos en los que transformamos la Ciudad de Buenos Aires para siempre, con hitos históricos como la puesta en valor de la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso  y la zona de Tribunales.

Fanático de River y del rugby, hasta el 2014 fui entrenador de divisiones infantiles. 

Actualmente sigo acompañando a Horacio como Secretario de Ambiente de GCBA comprometido con la agenda del Cambio Climático y el cuidado del ambiente, y al partido como Secretario General de PRO Nacional. 

 Eduardo Macchiavelli Secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires
Biografía
Biografía